• info@zaffiro-organica.com

  • Envíos a toda España (tambien Baleares y Canarias) gratis a Peninsula (a partir de 39€) Entrega 24/48H

¿Cómo elegir la crema adecuada para el rostro?

por Zaffiro Organica en September 28, 2018

“la

¿Cómo elegir la crema adecuada para el rostro?

La crema facial es una parte esencial de la rutina de cuidado de la piel. De hecho, elegir la crema adecuada para nuestro tipo de piel no es nada fácil. Para elegir la crema adecuada, debemos evaluar la textura y los ingredientes principalmente para fortalecer la barrera protectora de la piel, mientras que posiblemente trata varios inconvenientes. 

UNA CREMA ADAPTADA A TU TIPO DE PIEL 

Conocer su tipo de piel significa elegir una crema eficaz para tratar el tipo de epidermis, las imperfecciones de la cara y los resultados que queremos lograr con el tiempo. 

Para pieles secas y sensibles, recomendamos tratamientos ricos en ingredientes activos calmantes, con una acción hidratante profunda.

Para pieles grasas y mixtas, recomendamos una crema fluida, no grasosa, que reduce el brillo, con un acabado mate.

Si tenemos la suerte de tener una piel normal, simplemente elegimos una crema ligera que satisfaga nuestras necesidades, para la correcta hidratación.  

 

LA CREMA FACIAL SE ADAPTA A LA EDAD 

¿Cuándo comenzar a usar la primera crema para hidratar tu cara? ¡Lo antes posible! 

 Antes de los 25 años, la piel es joven y necesita la hidratación adecuada, adoptando una crema con una textura ligera porque a esta edad a menudo nos enfrentamos a una piel mixta con tendencia al acné. Por esta razón, use una crema ecológica para la cara, gracias a los ingredientes activos de ingredientes naturales que le dan a la piel beneficios duraderos. Las cremas eco bio no contienen aceite, no contienen siliconas sin parabenos. Después de 25 años, para mantener la piel suave y firme, aunque aún nos encontramos con una piel un poco mezclado, se recomienda una crema antiarrugas, luz, con textura de fácil absorción, no demasiado rica. Sin embargo, la piel muy delgada o que sufre de eczema, especialmente en invierno, requiere un cuidado de la piel más intenso, con antioxidantes, vitamina e, como el aloe vera y el aceite de almendras. 

  

La piel se vuelve más delgada con la edad y se vuelve menos grasa, necesita ser nutrida. Por esta razón, a partir de los 30 años, se puede usar una crema más específica cuando tenemos imperfecciones, signos de acné, primeras arrugas y manchas. Es por eso que también hemos pensado en sus necesidades: le recomendamos nuestra Crema Facial Antiarrugas, con baba de caracoles, ácido hialurónico, aceite de oliva y elastina, estos ingredientes proporcionan efectiva anti-envejecimiento, lo que reduce visiblemente la acción arrugas, manchas de la piel, las cicatrices, manchas, y en sólo 3 semanas de uso, brinda elasticidad en la piel, brillo y contrasta los signos de envejecimiento prematuro. 

 

Después de los 50 años, debemos tener cuidado con la sequedad de la piel. De hecho, con el inicio de la menopausia, la piel tiende a secarse. Por lo tanto, es esencial para nutrir en profundidad con una muy rica crema, o incluso el uso de nuestro Aceite Bio facial anti-envejecimiento seco, sus aceites vegetales, nutren la piel, dejando la piel suave sin engrasar 

 

LA CREMA FACIAL TAMBIÉN SE ADAPTA AL CLIMA 

¡Bueno sí! Dependiendo de la temporada, la elección de la crema hidratante también variará. En verano, como ocurre en nuestro armario, tenemos ropa más ligera, la ligereza se elige con una crema de textura liviana. En invierno, nuestra piel tiende a secarse más, por lo que es mejor usar una crema con una textura más espesa, además que sea nutritiva. 

La combinación de los 4 aceites en nuestra Crema Hidratante nutre y suaviza la piel afectada por la sequedad y el enrojecimiento temporal. También reduce la rosácea y la cuperosis visibles en la cara gracias a los ácidos grasos esenciales del aceite de almendras dulces. Haciéndola una crema atemporal.  

 

“crema “aceite “crema

DEJA UN COMENTARIO


VOLVER ARRIBA