• info@zaffiro-organica.com

  • Envíos a toda España (tambien Baleares y Canarias) gratis a Peninsula (a partir de 39€) Entrega 24/48H

Cómo preparar la piel para el verano: 5 sencillos pasos

por Zaffiro Organica S.C.P. J66963976 en June 05, 2019

 

Cómo preparar la piel para el verano

 

¡¡Por fin tenemos el veranito a la vuelta de la esquina!! Ahora es el momento de actuar para preparar tu piel y poder lucir un bronceado bonito, duradero y uniforme, además de un tacto sedoso y un aspecto de lo más saludable. ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil, siguiendo estos sencillos pasos que Zaffiro Organica te propone para revitalizar y recuperar la luminosidad e hidratación de tu piel, y, así, cuidarla y protegerla de cara al verano.

5 Consejos para preparar tu piel de cara al verano

  Lo sabemos, las ganas de lucir un tono bronceado y bonito nos llenan de ansias y prisas cuando llega el buen tiempo, pero ¡cuidado! los daños por exposición solar pueden ser nefastos. Manchas, quemaduras, envejecimiento prematuro, queratosis, e incluso peores pronósticos...son las consecuencias de sobreexponerse al sol de una forma inadecuada. Por eso lo ideal, es hacerlo paulatinamente y de forma progresiva siempre con protección y con una serie de tips que nos ayudarán a prepara la piel antes de la exposición solar:  

 

  1. Limpia y exfolia tu piel: Tu piel lleva todo este tiempo sin apenas ver la luz del sol. Está claro que necesita una puesta a punto. La exfoliación eliminará todas las células muertas y las impurezas renovando tu piel. La rutina de  limpieza también ha de ser exhausta.
  2. Hidratación por dentro y por fuera: Siempre es imprescindible, pero después de la exfoliación, tu piel estará más receptiva que nunca. Así que pásate a una crema hidratante con textura ligera y no te olvides de beber entre uno y dos litros de agua diarios para mantener bien hidratado tu organismo.
  3. Vigila tu alimentación: Es hora de hacer pequeños cambios en tu alimentación aumentando la ingesta de frutas y verduras ricas en betacarotenos y vitamina C: Zanahorias, brócoli, tomate, espinacas, etc...
  4. Elige la crema adecuada para tu tipo de piel: Conocer qué tipo de piel se tiene y sus necesidades, es imprescindible para elegir la mejor crema. En función del clima, la edad o el tipo de piel, se necesitará una crema facial u otra.
  5. Protección solar: El primer mandamiento de los cuidados de la piel en verano: la protección solar. Lo hemos escuchado hasta la saciedad, los rayos UV son el mayor enemigo de la salud de la piel. El principal causante del cáncer y demás problemas menores como la aparición de manchas o el envejecimiento precoz. Debe ser un procedimiento rutinario, no sólo con la exposición directa, sino con salir
DEJA UN COMENTARIO


VOLVER ARRIBA