• info@zaffiro-organica.com

  • Envíos a toda España (tambien Baleares y Canarias) gratis a Peninsula (a partir de 25€) Entrega 24/48H

¿Tienes la piel mixta? Aprende a cuidarla correctamente

por Zaffiro Organica S.C.P. J66963976 en May 10, 2019

cómo cuidar la piel mixta

 

 

Tener la piel mixta es lo más habitual. En verdad, la piel de la mayoría de la población y la que suelen encontrarse los dermatólogos más frecuentemente en sus consultas, son de este tipo. Una piel mixta que se caracteriza por combinar zonas más grasas y con un aspecto brillante,  con otras zonas más normales o incluso secas. Habitualmente es la zona "T" (frente, nariz y barbilla) la más grasienta o con más secreción sebácea y la parte de la sien y las mejillas la que suele ser más seca o tener un aspecto normal.

 

La piel mixta, la más común de todas y la más difícil de cuidar.

  O bien por exceso o bien por defecto, puede que no la estés cuidando correctamente. Por eso en Zaffiro Organica  sabemos que este tipo de piel requiere una atención especial,  y por ello queremos darte la guía definitiva de las mejores recomendaciones para que la cuides correctamente.  

Tips para cuidar la piel mixta

 
  • Para restablecer el equilibrio hídrico natural de la piel, te recomendamos usar un producto que esté expresamente creado para este tipo de pieles. Como nuestra Crema Antiarrugas con baba de Caracol, ácido hialurónico, aceite de argán, elastina y colágeno que ayuda a corregir arrugas, hidratar profundamente los tejidos de la piel para dar a la epidermis una apariencia saludable, joven y tonificada, haciendo la piel más elástica, y a eliminar las manchas. Un producto 100% natural. Además es ideal para esta época del año, el verano, ya que los brillos en la zona T se acentúan más, y hablamos de una crema ligera, no muy untuosa.
 
  • No te olvides de la limpieza: La zona T especialmente, necesita que le ayudes a eliminar grasa con suavidad para evitar la aparición de granitos y espinillas. Es imprescindible ser exhaustivo con la limpieza facial, sin embargo no hay que abusar ya que las zonas más sensibles podrían secarse todavía más. Para ello te recomendamos nuestro Agua Micelar con aloe vera, caléndula y centáurea. La función principal del agua micelar orgánica y libre tóxico es limpiar la piel en profundidad, eliminando el maquillaje y la contaminación que obstruye los poros de la piel. Es un limpiador facial suave, excelente para pieles sensible no irrita

  • Exfoliación de la piel: Si tu piel es mixta-normal con una vez es más que suficiente. Este tipo de piel requiere un exfoliación facial más bien suave y ligera, de esta manera nos aseguramos una correcta limpieza de cutis sin aportar grasa extra.
 

DEJA UN COMENTARIO


VOLVER ARRIBA