• info@zaffiro-organica.com

  • Envíos a toda España (tambien Baleares y Canarias) gratis a Peninsula (a partir de 25€) Entrega 24/48H

la nuestra filosofia - cosmetica online

 

Zaffiro Organica nace en el 2016 del gran deseo de dos hermanas italianas Cinzia Damiano y Ilaria Damiano, de crear una nueva línea de cosmética natural, dedicada a todos aquellos que toman una decisión importante acerca de su propia salud. Nuestros cosméticos naturales son de alta calidad, no contienen sustancias tóxicas y no están probados en animales (Cruelty free). 

Una fórmula única e innovadora diseñada para el hombre y la mujer. Colaboramos con un laboratorio italiano experto en cosmética natural, ecológicacertificada, en nuestros productos solamente utilizamos ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente. 

Zaffiro Orgánica transmite a la piel y al cuerpo una sensación de bienestar total, hidratando la piel dándole un aspecto joven y sano. Nosotros creemos en crear productos de poco impacto ambiental por eso utilizamos ingredientes ecológicos certificados y somos 100% Cruelty Free no hacemos pruebas en animales, creemos en respetar nuestro medio ambiente. Queremos inspirarte a amar la naturaleza, a ti mismo y crear un mundo mejor, sin tóxicos ni crueldad animal. 

Si quieres cambiar el mundo, estás en el lugar correcto: se parte de nuestra familia, su satisfacción es muy importante para nosotros. 100% garantizadoMade in Italy 

¡Tu piel y tu mente agradecerán que uses Zaffiro Organica! 

VOLVER ARRIBA